Eric Salas González, presidente de la Mesa Directiva de la LVIIII Legislatura de Querétaro, aseguró que está abierto a dialogar con la comunidad LGBTI para platicar del tema de los matrimonios igualitarios.
Puntualizó que la publicación del periódico La Jornada respecto a que le dan flojera los gays, está fuera de contexto, pues aclaró, en entrevista, mencionó que hay personas agresivas con las cuales no prefieren dialogar.
El legislador reiteró su apertura a escuchar a ambas partes, es decir los que promueven la familia natural, así como la diversidad sexual, para posteriormente analizar el tema.
Insistió que la legislatura local esperara la determinación federal respecto al matrimonio igualitario, mientras tanto, los diputados locales analizarán propuestas en la materia, como la que presentó el presiente de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ), Miguel Nava.
Finalmente enfatizó que si recibe una invitación para participar en una manifestación de la diversidad sexual, lo haría.