Esta semana arrancó la aplicación de primeras dosis de la vacuna anticovid para personas de 40 a 49 años en cuatro municipios de Querétaro.
Se trata de El Marqués, Pedro Escobedo, Huimilpan y Tequisquiapan; estos municipios se unen a Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Amealco, Pinal de Amoles, Jalpan y Cadereyta los cuales ya recibieron también la primera dosis.
En ese sentido sólo restan ocho municipios por inmunizar con la primera dosis, los cuales se prevé continuar la siguiente semana.
Mientras que del grupo de edad de 50 a 59 seis municipios ya completaron el cuadro completo de vacunación completa.
Cabe mencionar que a inicios del mes de junio la vacunación anticovid quedó temporalmente suspendida debido a la falta de fármacos.
Resumen

Nombre del artículo
Arrancó vacunación anticovid para personas de 40 a 49 años en 4 municipios de Querétaro
DescripciónSólo restan ocho municipios por inmunizar con la primera dosis, los cuales se prevé continuar la siguiente semana
6enpunto.mx
6enpunto.mx