El Andador 16 de septiembre o antigua segunda calle de Guadalupe en el Centro Histórico de Querétaro, es un lugar que todo turista debe visitar para deleitarse con una gordita o unas las enchiladas queretanas; para luego quitarse el sabor picante con una nieve, que las hay de todos los frutos de temporada, o simplemente tomar un refrescante bebida en los múltiples restaurantes que se encintan al inicio del andador, en la Plaza de la Corregidora.

Pero si sólo paso de pisa y corre y no le dio tiempo de ir a comprar recuerdos para los amigos y familiares, no se preocupe, existe un amplia gama de tiendas de todo tipo, collares, bolsos, tazas y muchos artesanas ofreciendo sus productos.
Ahora que si de plano cuenta con tiempo y no le quiere buscar mucho, ahí mismo podrá encontrar un hotel de poquitas estrellas pero con todo a la mano, cajeros automáticos de todos los bancos, a unos pasos de la Casa de la Corregidora y más lugares para partir hacia ellos.
Cortesía: Siete Foto Cortesía: Siete Foto Cortesía: Siete Foto Cortesía: Siete Foto Cortesía: Siete Foto Cortesía: Siete Foto Cortesía: Siete Foto
