El Partido Acción Nacional (PAN) va por “carro completo” en estas elecciones, así lo aseguró su candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González
Esto luego de la anulación de varias candidaturas Morena, lo cual podría beneficiar a ese partido y a otros que se encuentran en la contienda electoral.
“Tenemos todo para ganar y llevarnos carro completo y muy muy fuerte, y eso se va a ir dando en la medida que podamos ir trabajando muy cerca de los ciudadanos”.
Sin embargo, resaltó que el PAN se encuentra unido e independientemente a lo que ocurra en otros partidos serán competitivos en las elecciones.
El Partido Acción Nacional (PAN) va por “carro completo” en estas elecciones, así lo aseguró su candidato a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri GonzálezSin embargo resaltó que el PAN se encuentra unido e independientemente a lo que ocurra en otros partidos serán competitivos en las elecciones.
