“En Querétaro estamos haciendo un gran trabajo, pero es necesario que el gobierno federal ponga de su parte”, reiteró la candidata del PAN al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, Lupita Murguía, desde el municipio de Corregidora.
Invitada a un recorrido por Av. Chabacano que realizó el candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, Lupita Murguía tuvo ocasión de saludar a vecinos y comerciantes de este municipio, donde escuchó la petición que hacen las familias queretanas para seguir viviendo en un estado con paz social y calidad de vida.
“Desde el Senado nuestra mayor apuesta será preservar que sigamos viviendo en una entidad con paz social y tranquilidad. Una acción legislativa puntual que haremos será recuperar la seguridad de la 57, demandaremos al gobierno de Morena que, tras 4 largos años, la terminen de arreglar de una vez por todas y le inviertan en seguridad”.
En este sentido, fijó que la propuesta que llevará al Senado de la República con su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, es garantizar “Carreteras Seguras y Protegidas”, tanto para los usuarios particulares como transportistas que día con día transitan por ellas.
“Decimos ya basta. Vamos a recuperar la tranquilidad de las familias garantizando carreteras seguras y protegidas”, señaló.