Home Elecciones Querétaro 2024 Hay mucha emoción por Morena en el país: Lomelí

Hay mucha emoción por Morena en el país: Lomelí

Hay mucha emoción por Morena en el país: Lomelí

“Hay mucha emoción por Morena” afirmó el candidato por Morena a la presidencia municipal de El Marqués, Jorge Lomelí, quien durante su recorrido por la comunidad de La Piedad señaló la importancia de emular los programas federales como apoyos a personas de la tercera edad o becas para todos los niveles educativos en la demarcación con el fin de mejorar la calidad de vida de los marquesinos.

“Yo lo siento, nos abren sus puertas con mucha emoción y sus corazones también, pero los azules ya están sintiendo mucha presión, nos están borrando bardas, ayer coincidimos en la Loma con el candidato azul, yo entro y nos estaban borrando bardas y eso no se vale, nosotros no hemos tocado ninguna de ellas”.

Pidió a la ciudadanía que el próximo 2 de junio salgan a votar de manera libre y contribuyan a fortalecer la democracia al emitir su sufragio por la preferencia electoral de su elección y adujo que si alguien les ofrece algo, lo tomen pues al final ese recurso u objeto proviene de los impuestos de los mismos marquesinos.

“Sobre todo que la población escoja, yo lo que quiero es que la población salga a votar y que escoja la mejor opción o la experiencia o la juventud, lo que sea pero que salga a votar”.

Jorge Lomelí aseveró que debido a las acciones que fueron grabadas el día de ayer ya se ha presentado la denuncia ante la Fiscalía local y federal para que se investiguen los hechos ya que se está utilizando personal de la administración municipal para realizar esos actos que están fuera de la ley.

“No es posible que estén utilizando recursos desde la presidencia municipal para este tipo de acciones, están sustentando al candidato azul, nosotros vamos a seguir trabajando y poniendo nuestra propuesta, nosotros somos hombres de propuesta”. En el transcurso de su caminar escuchó las peticiones, demandas y quejas de los habitantes quienes le solicitaron mejorar la cancha para volverla un espacio más familiar y que no sea un lugar en el que se junten los jóvenes a tomar. También le solicitaron mejorar la seguridad y que se terminen las obras que se empiezan, pues algunas de ellas pueden llegar a ser peligrosas principalmente para los menores.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil