El candidato Gaspar Trueba a la Presidencia Municipal de Colón por el partido Movimiento Ciudadano (MC), se comprometió a instalar botones de pánico, como una medida para prevenir la comisión de delitos y para reaccionar más rápidamente a ellos.
Dicho acuerdo lo hizo para los barrios El Cerrito y Fronteras, lugares donde los vecinos explicaron que existe incertidumbre y temen por los casos de robo que viven en esos lugares, que se ubican a tan sólo unas cuadras de la Presidencia Municipal.
“Es lamentable que en estas zonas no se pueda estar seguro; para ello, habrá mayor presencia de la policía en las calles y policías mejor capacitados; también botones de pánico y tecnología de video vigilancia que sí funcione”.
Frente a casi 300 seguidores a su proyecto ciudadano, Gaspar Trueba asimismo se comprometió a ejecutar obras de urbanización en materia de mantenimiento de calles y banquetas.
“No hace falta caminar mucho para ver lo que hay a nuestro alrededor. Por eso, el compromiso es la rehabilitación de calles y banquetas, las cuales han estado abandonadas por más de 11 años en que no les han hecho nada”, indicó el candidato a la Presidencia Municipal de Colón.
“En Gaspar Trueba van a tener un brazo para poderse sostener ante esos problemas; vamos trabajar en proyectos preventivos y correctivos en la materia”, agregó. Finalmente, hizo un llamado a los colonenses: “les pido ir a participar en las próximas elecciones del 2 de junio y depositen su voto a favor de mi proyecto ciudadano, porque tengo preparación para servir, capacidad para atender y compromiso para hacer el cambio verdadero que Colón tanto anhela”.