Mauricio Kuri González, candidato al Senado por Querétaro de la coalición Por México al Frente, resaltó que es momento de impulsar la inversión y la capacitación a fin de generar condiciones laborales dignas para la ciudadanía; “la persona como centro de atención”, acotó.
Lo anterior durante una reunión con representantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión, Televisión y Telecomunicaciones, donde presentó su proyecto ciudadano.
“Es necesario no repetir los errores del pasado, errores como las devaluaciones, temas de populismo que pudieran volver a nuestro país a un retroceso”, sostuvo y agregó que uno de los principales retos que enfrenta México es la gestión del Tratado de Libre Comercio (TLCAN), para lo cual, desde el Senado, buscará dignificar la política exterior del país y generar condiciones justas para el sector productivo.
“Que a las empresas les vaya bien se traduce en que a todos nos vaya bien. Esto recae en mano de obra de calidad y de calidez, para ello debemos construir de la mano una agenda legislativa que busque el bien y la certeza para todos”.
Finalmente, Kuri González, precisó que durante su gestión en la cámara del Senado, será un aliado del sector productivo, por lo que buscará poder realizar programas que estimulen la economía de los emprendedores mediante créditos y así impulsar a esta fracción.
