Durante un recorrido en La Cueva, el candidato común del PAN, PRD y MC a la presidencia municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo; aseveró que tiene interés por desarrollar programas que permitan seguir avanzando en el beneficio y desarrollo de esta localidad, por lo que indicó que promoverán el ecoturismo para esta zona.
“Vamos a promover el ecoturismo, Apoyaremos proyectos que cuiden y protejan el medio ambiente, así como detonar el turismo en Corregidora con la finalidad de generar más empleos para las familias”, enfatizó.
Además, a fin de apoyar a niños y jóvenes especialmente para que continúen sus estudios, aseguró que continuarán los programas de becas escolares.
“Soy un convencido de que hay que apostarle al tema de cultura, deportes y educación, hay que apoyar a la USEBEQ desde el gobierno; esto es un trabajo en equipo para que podamos seguir avanzando y tener mejores estudiantes”, puntualizó.
Finalmente, Roberto Sosa agregó que se dará continuidad a las obras públicas y programas sociales que se estaban realizando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.
