Roberto Sosa Pichardo, quién contenderá como candidato a la presidencia municipal de Corregidora, aseguró que presentará su 3de3, integrada por su declaración fiscal, declaración patrimonial y declaración de conflicto de intereses; aseverando que él no tiene nada que ocultar y que conoce que la transparencia es un tema muy importante para la ciudadanía.
El candidato a alcalde de Corregidora recordó que como servidor público siempre presentó sus declaraciones, en tiempo y forma, ante la Secretaría de Control Interno y Combate a la Corrupción, por lo que seguirá haciéndolo ante el órgano o instituciones correspondientes como candidato.
Roberto Sosa resaltó que él no tiene nada que ocultar y que el patrimonio que ha construido, lo ha logrado de manera honrada y de la mano de su esposa, quien también trabaja.
“Con la ciudadanía estoy totalmente abierto, para que sepan quién es Roberto Sosa y qué es lo que tiene Roberto Sosa en este momento”, señaló.
Dispuesto a participar en debates entre candidatos
Así mismo, Sosa Pichardo manifestó su interés en participar en debates entre los aspirantes a la presidencia municipal de Corregidora, si es que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro así lo determina.
“Queremos estar muy abiertos y perceptivos a lo que la ciudadanía piensa, si para la ciudadanía es importante escuchar propuestas y saber quiénes somos, con mucho gusto”, finalizó.
Con información de Poder Informativo
