“Esto no se ha terminado, la última palabra no está dicha”, señaló Adolfo Ríos, quien fuera candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, luego que se diera a conocer que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) confirmó los resultados de la pasada elección del 1 de julio que le dio la victoria a Luis Nava, candidato del PAN, PRD y MC.
Adolfo Ríos dijo que luego de esta situación del fallo emitido por el TEEQ , ellos siguen siendo respetuosos de las autoridades, pero que desde un principio sabían que este proceso era parte del mismo, por lo que esperaban que así fuera el resultado.
Agregó que él y su equipo de trabajo están tranquilos, pues saben que el proceso en el que se verán favorecidos y que es su escenario será en la Sala Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
“Esto no se ha terminado, la última palabra no está dicha; vamos a seguir adelante en esta batalla, defendiendo a la gente, defendiendo la voluntad de la misma”, finalizó.
No nos extraña el fallo del @TEEQRO respetamos su decisión y seguimos en la batalla. #PENALES #SalaMonterrey pic.twitter.com/1WdrEff9rf
— Adolfo Ríos (@adorri25) 6 de septiembre de 2018
