Se realizó el inicio de campaña de Pancho Pérez Rojas, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Querétaro Seguro (PRI-PVEM), donde él aseveró estar orgulloso de ser queretano y reconoció la importancia de la mujer en el municipio.
“Ellas son el pilar de la sociedad y son quienes han transformado desde sus hogares esta ciudad, son quienes mueven al mundo, reconociendo el gran esfuerzo que hacen cada día… sí una mujer en su casa está bien, su familia está bien”, aseveró.
Acompañado por René Juárez, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Pérez Rojas afirmó que como partido, al PRI le corresponde llamar a la unidad: “soy orgullosamente priista, por decisión y por convicción y sé, que estoy en el partido donde hay realmente una visión de las clases sociales más necesitadas, no podemos y no debemos continuar con una visión depredadora de un partido donde unos cuantos ganan y la ciudadanía pierde”.
Pancho Pérez reafirmó que su compromiso es recuperar Querétaro y de los priistas hacer lo que corresponde a cada uno como ciudadanos, “el caminar durante estos 45 días, será para seguir motivando y convenciendo a la gente de que en Querétaro todos somos parte de la solución”.
Finalmente, señaló que como alcalde de la capital de la entidad trabajará en este proyecto pensando en las futuras generaciones, “recuperar el Querétaro que tanto añoramos y buscamos para nuestras familias, y esto solo se logrará en conjunto sociedad y gobierno”.
Al evento asistieron también Juan José Ruiz Rodríguez, presidente estatal del PRI, la familia de Pérez Rojas, candidatos a diputados federales, diputados locales, así como cuadros y militancia del partido.
