Roberto Sosa Pichardo, candidato a la presidencia del municipio de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió ante los Cámara de la Industria Mexicana de la Construcción (CMIC) a trabajar con honestidad y claridad, especialmente en el tema de obras públicas; al llegar a la alcaldía de la demarcación.
Sosa Pichardo acudió a la reunión, convocado por la organización, a fin de exponer sus propuestas respecto a este sector, así como escuchar sus propuestas, las cuales recibió por medio de una carta sobre las necesidades del gremio, por lo que aseguró estar abierto a este tipo de puentes de comunicación, para así trabajar de la mano con el sector de la construcción local.
“En Corregidora se han hecho muchos esfuerzos para tener un gobierno abierto y transparente, no nos detendremos, seguiremos avanzando y haciendo esfuerzos. Asumo el compromiso para que la ciudadanía audite las obras y programas que maneja el municipio”, puntualizó Roberto Sosa.
En el evento, donde estuvo presente la presidenta del Comité Directivo de la CMIC, Alejandra Vega, estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito 7, Antonio Zapata Guerrero.
