Sonia Rocha Acosta se registró como precandidata del Partido Acción Nacional al primer Distrito Federal en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del albiazul en Querétaro.
Luego de recibir la constancia como aspirante a la legislatura federal por el primer distrito, Rocha Acosta comentó que respetará la determinación que tome el partido, asegurando que será ella candidata y que de llegar a ocupar el cargo buscará dignificar la política.
“No todos somos iguales, hay gente honesta que quiere seguir trabajando para los demás”
Destacó que ella no irá a aprender a legislar, pues ha sido senadora y diputada y buscará ganar el distrito federal 1, integrado por 10 municipios de la Sierra Gorda y el semidesierto, que es el único que tiene el Partido Acción Nacional en la entidad.
Recalcó que Querétaro es referente de buen gobierno, transparencia, de que mujeres ganaron un número importante de posiciones y buscará que así siga de la mano del gobernador, por lo que asegura no caerá en provocaciones, realizando una campaña de unión.
Durante su registro, la actual senadora por Querétaro y quien llegará a la curul como suplente del hoy gobernador de la entidad, Francisco Domínguez Servién; estuvo acompañada de Marco Antonio del Prete, Mauricio Kuri González, Leticia Rubio y Agustín Dorantes.
