“Me queda claro que todos queremos mejores condiciones de vida, en gran parte esta se obtiene al contar con estudios; nuestra labor será, en gran medida, gestionar espacios dignos para que nuestros niños y jóvenes se capaciten”, señaló, Mauricio Kuri González, candidato al senado de la República en un recorrido realizado en la comunidad de La Estancia, en San Juan del Río.
Acompañado por Guadalupe Murguía Gutiérrez, su compañera de fórmula al senado, destacó que para ambos es de gran importancia el trabajar por un país donde la educación sea una prioridad.
Coincidieron en la necesidad de seguir construyendo un mejor país de la mano de la ciudadanía, por lo que aseguraron que estarán muy presentes en los quehaceres de Querétaro y la responsabilidad que asumirán al ser elegidos.
Lupita Murguía resaltó que, de la mano de la educación, es indispensable impulsar el emprendedurismo en Querétaro, especialmente por el gran talento que hay en la entidad, lo que se traduce en su gran fortaleza.
Finalmente, Mauricio Kuri, indicó la gran oportunidad que hay en Querétaro al seleccionar a los candidatos de la coalición Por México al Frente, encabezados por Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de la República, un queretano comprometido con su estado y sobre todo con su país.
Durante el día, Kuri González y Murguía Gutiérrez se reunieron con empresarios representantes de Canaco y Canacintra en San Juan del Río, donde estuvieron acompañados por el aspirante a diputado federal por el Distrito 2, Esaú Magallanes; con quién posteriormente recorrieron el mercado Reforma de la demarcación.