“Hoy quiero convocar a todos ustedes a reflexionar sobre quién debe representarlos, sobre quien; quieren que represente sus causas y necesidades. Aquí he regresado una y otra vez como lo hice en la campaña que encabece hace tres años. Sin quitar el dedo del renglón y con la firme intención de ayudarles a ustedes y sus familias en la construcción de un trabajo conjunto y en unidad”, señaló Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el Distrito III, abanderado por el Revolucionario Institucional, al dar inicio a su campaña.
Ante un nutrido grupo de líderes, actores políticos y seguidores de Carrillo Puerto, Pozo Cabrera sostuvo que esta será para él una oportunidad de contrastar su propuesta con la de los demás candidatos de manera respetuosa y propositiva y que será en ese tenor; donde habrá de verificarse el trabajo y trayectoria de quienes aspiren a un cargo como este en donde la responsabilidad de representar a la gente adquiere un valor incalculable.
“Conozco perfectamente este distrito, vivo y soy parte de él, lo he recorrido todo y he visto a su gente con cercanía. Ganaré esta contienda electoral porque la gente sabe de mi trabajo y afanes, porque ellos la ciudadanía; saben que he trabajado por y para ellos”, aseguró.
Finalmente Manuel Pozo dijo sentirse seguro de su proyecto y de lo que le está presentando al electorado, afirmando que la suya será una campaña de tierra, sin ser ostentosa en cuanto gastos o imagen.
“Será más bien, una campaña en la que se privilegiará el dialogo y cercanía con la gente, en el conocimiento de propuestas y proyectos como sociedad”.