Con foto de Marta Sahagún promocionan productos para consumo de marihuana en #Querétaro

2251
Mil Colores - Autismo

A través de las redes sociales, se ha dado a conocer un supuesto local que opera en la capital queretana conocida como  Doctor 420 Smoke Shop, negocio que oferta algunos productos para el consumo de la marihuana y aparentemente, algunos de ellos la contienen la misma como contenido.

Entre las fotografías que se muestran, aparece la ex primera dama Marta Sahagún de Fox, aparentemente con el propietario o algún trabajador del establecimiento, quien aprovecha la ocasión para promover su negocio.

La fotografía ha generado algunas reacciones de burla en las redes sociales y al parecer ya fue borrada la imagen de su página de Facebook.

6 en Punto canal de telegram

Cabe recordar que en su momento, el ex presidente de México, Vicente Fox, se pronunció a favor de la despenalización de la marihuana con fines medicinales.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.