El cantautor mexicano, de origen poblano, Carlos Arellano, se presentará en la ciudad de Querétaro este 1 de septiembre, donde interpretará temas nuevos y conocidos de su amplio repertorio.
El evento de este trovador, rolero y rupestre, será en Chicago Taste, ubicado en Pasteur Sur 32 en el Centro Histórico de la ciudad, a una calle de Plaza de Armas.
El autor de “Nunca dejaré que te vayas” y “Tomando Café” ha participado en diversos festivales artísticos, entre los que se destacan el Festival de Música Popular Mexicana en los Ángeles California. Fue becario del Fideicomiso para la Cultura México-Estados Unidos con el proyecto Poblanos en Nueva York: crónica y música a través de la radio.
Arellano es considerado miembro del Movimiento Rupestre que surgió en México en los 80, situándolo como uno de los mejores compositores y letristas del movimiento iniciado por Rockdrigo González.
Su discografía: Canciones Domésticas 1987; El baile de las cosas 1990; Nada en su sitio en 1994; En vivo en la ciudadela, edición de autor, cassette, 1996; La jauría, edición de autor, en 1998 y Zombra O en 2009.
Para mayores informes puedes ingresar a la página de Evento Carlos Arellano en Querétaro, no lo olvides, viernes 1 de septiembre en Chicago Taste.