Por: Mónica Ávila de Avival Flowery.- Amo las flores, porque en cada flor van impregnados sentimientos. estos tiempos que la incertidumbre recorre nuestros días, el negocio floral también ha sido sacudido y a nosotros los floristas nos queda esforzarnos aún más para garantizar a nuestros clientes que a través de un arreglo puedan proyectar su sentír llevando consuelo, paz, amor, esperanza, fe.
Es por eso que Avival Flowery pone el corazón en cada pedido y nuestra satisfacción más grande es el ver las caras sonrientes de las novias, de las madres, de los amigos, de los papás y de cada persona que recibe nuestros arreglos.
El negocio de las flores en los últimos meses se ha visto afectado ya que al no ser un artículo de primera necesidad las ventas han disminuido considerablemente, aunado a que la florerías de venta directa han estado cerradas, nos hemos apoyado en el mercado electrónico, con entregas a domicilio, trabajando con absoluta higiene, y con la convicción de que esto pasará y que las flores seguirán siendo parte de nuestras vidas.
Si quieres decirle algo a ese alguien especial, no dudes en utilizar el servicio de Avival Flowery que brindan atención directa al teléfono 58965162 o al Whatsapp: 55 66597159
También puedes visitar su Facebook Avival Flowerly.