“Los partidos son para ganar no importa cómo. Más una final, salimos a entregarnos y peleamos por todo. No sirve de nada jugar bonito y perder, teníamos nueve hombres y queríamos ganar”, asevero el técnico de Gallos, Víctor Manuel Vucetich.
Agradeció a la afición por su apoyo, aún en los momentos malos y refirió que la Copa es una recompensa por todo lo que les dieron sus aficionados.
El técnico alabó el rendimiento de Tiago Volpi, portero brasileño que renovó su contrato por tres años más y terminó como la figura de los Gallos, al anotar un penal y detener tres.
“Tiago Volpi cierra con broche de oro su participación, la renovación de su contrato. Se ve los pasos que quiera dar está directiva y ahora vamos a buscar continuar cambiando la historia para la institución y dándole buenos resultados”, dijo el llamado Rey Midas.
Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos, tenía el reto de salir campeón con los Gallos. Hace poco más de un año, perdió una final de Liga contra Santos y ahora levanta el campeonato, tras vencer a Chivas en la final de la Copa MX, en la tanda de penales.
Vía: clubqueretaro.com
“Los partidos son para ganar no importa cómo. Más una final, salimos a entregarnos y peleamos por todo”; Vucetich ante el triunfo de Gallos