Los usuarios que amaban jugar al Duck Hunt de Nintendo reconocerán la clásica diversión y el desafío que presenta Alphabet Hunt. Esta aplicación usa el mismo concepto de juego, pero en un contexto educativo. En lugar de dispararle a los patos, el usuario caza letras voladoras. Nostalgia, novedad, educación y el Perro son los grandes puntos de discusión aquí.
Más de 32 años después de la presentación del clásico juego “Duck Hunt”, las mentes creativas de 1Tucan han presentado una versión educativa de Duck Hunt. Alphabet Hunt les traerá gratos recuerdos de inmediato a quienes acostumbraban a jugar este juego. Ahora surge una pregunta: ¿Puede esta “remake” de un clásico educar a niños pequeños? La respuesta es SÍ.
Bienvenidos al futuro, donde Tecnología-Diversión-
Los padres nostálgicos por la década del 80 se volverán locos con esta aplicación. La dificultad de la app es adecuada para niños pequeños. ¡Alphabet Hunt es la NUEVA aplicación que hace la diferencia en la educación!
- ¡Sal de cacería y aprende a leer!
- El juego refuerza el reconocimiento de las letras, la fonética y el aprendizaje del idioma.
- Cada nuevo nivel introduce una letra nueva, sus sonidos fonéticos, y palabras que comienzan con esa letra (basado en la metodología Montessori).
- Traducido a 6 idiomas distintos (inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués)
- Ideal para niños de 1-4 años
- Ajustado a la ley COPPA, sin avisos, sin compras dentro de la app
iTunes: https://itunes.apple.com/us/
Google Play: https://play.google.com/store/
Grupo etario: ideal para 1-4 años de edad
Precio: $0,99
Vía: PRNewswire