El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién se reunió con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en un encuentro en que el abordaron temas relacionados con el desarrollo de la entidad en el Palacio de la Corregidora, durante la última visita del mandatario a la entidad.

Francisco Domínguez reconoció la disposición que ha mostrado el jefe del ejecutivo federal para dar respuesta a las queretanas y los queretanos, al tiempo que ratificó su compromiso de apoyar al presidente de México.
“Si le va bien al Presidente, si le va bien a México, le va bien a las 32 entidades, y por ende a los 32 gobernadores y lo vamos a hacer con mucho trabajo, con mucho empeño para que le vaya bien a todos”, enfatizó Domínguez Servién.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la coordinación que ha encontrado para trabajar con con la administración que encabeza Francisco Domínguez, por lo que sostuvo que seguirán llegando recursos federales a la entidad.
“Se tiene un programa de desarrollo muy sólido y se maneja el presupuesto con honestidad. El gobernador está haciendo muy bien las cosas(…)”, aseveró AMLO y agregó que se firmará un convenio entre federación y estado en materia de caminos para Querétaro y otras obras.
