El dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, encabezó la firma del “Acuerdo por la Prosperidad y el Renacimiento de México” en el estado de Querétaro, en un acto que se realizó en el Jardín Guerrero, en el Centro Histórico de la capital, acto al que acudieron unas mil 500 personas.
AMLO urgió a los firmantes, así como a los queretanos presentes a transformar el país y sumar esfuerzos, más allá de cualquier tinte
partidista, por el bien de México, acotando que este acuerdo es una invitación no sólo a militantes o simpatizantes de su partido, sino a gente de cualquier sector o partido que quieran trabajar por el bienestar de la nación.
Aseguró que otra consecuencia del triunfo, sería el aumento en los sueldos para los soldados, marinos y policías, a quienes definió como parte del pueblo, aunque dotados de uniforme.
no son las instituciones, son los que están a cargo de las instituciones, en este caso están ocultando la verdad”.
El presidente de Morena reiteró su convicción de eliminar las pensiones a los presidentes, y duplicar el monto de apoyo para adultos mayores.
Para finalizar, el tabasqueño agregó que como lo indica el acuerdo, en próximas fechas dará a conocer el proyecto de nación para 2018-2024, esperando ser respaldado por una gran mayoría de los mexicanos.
el ex diputado panista Jorge Lomelí, y el diputado local por el PRD, Lázaro Sánchez Tapia.
Andrés Manuel estuvo acompañado de Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena; Yeidckol Polevnsky Gurwitz, secretaría nacional del mismo, y Carlos Peñafiel Soto, dirigente estatal de Morena.































