El diputado federal, Braulio Guerra Urbiola, estimó que todos los priistas de Querétaro con cargo público deben presentar su Declaración 3 de 3.
Lo anterior luego de que el legislador federal también presentara su declaración patrimonial, fiscal, y de conflicto de intereses ante el IMCO.
“Ante los nuevos tiempos y reformas internas que el PRI experimenta, hay que celebrar la actitud personal del nuevo dirigente Enrique Ochoa Reza, en cuanto a que cumplió su compromiso y presentó su Declaración 3 de 3; debemos complementarnos, y no confrontarnos”.
Guerra Urbiola reconoció la actitud de transparencia por parte del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, y destacó que aunque ya es obligatoria, queda como opción hacerla pública.
Aseveró que el ejemplo de Enrique Ochoa Reza, obliga a todos los priistas de Querétaro, de las dirigencias, de los sectores, sus delegados federales, o todo aquel que tenga un cargo público, a presentarla.
Con respecto al trabajo que se avecina con el cambio de dirigencia de su partido, Braulio Guerra afirmó que el PRI a nivel local, los legisladores federales y todos sus activos.
Dijo que será una gran tarea al interior del partido, sin cacerías de brujas, sin revanchismos políticos, pero también con pruebas fehacientes y con hechos en los tribunales, y bajo el principio constitucional de que toda persona es inocente, hasta que no sea resuelto que es culpable.