Los niños podrán disfrutar de estrenos en la sección Kids de Netflix, donde podrán encontrar magia, amistad, baile y la tercera parte de la secuela de los mejores juguetes amigos, Woody y Buzz
Little Witch Academia: Esta serie original de Netflix, que estrena su primera temporada el 30 de junio, cuenta la historia de Akko, una apasionada de la magia, pero no de los estudios. Junto a sus amigas Lotte y Sucy, se matricula en una academia para aprender a ser bruja.
Free Rein: Después de hacer amistad con un misterioso caballo durante un verano en un campo inglés, Zoe, una adolescente de 15 años, encuentra la fuerza para lidiar con los problemas que enfrenta. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 23 de junio.
Disney·Pixar Toy Story 3: En la tercera entrega de esta franquicia animada de Pixar, el vaquero Woody (en la voz de Tom Hanks), su amigo astronauta Buzz Lightyear (Tim Allen) y sus amigos deben lidiar con la partida de su dueño a la universidad y su nueva casa en una guardería infantil. Disponible en Netflix desde el 1 de junio.
Ballerina: Félice Milliner, una niña de 11 años, huye de su orfanato y encuentra una deshonesta forma de entrar a la Escuela de Ballet París Ópera: tomando “prestada” la identidad de la malcriada niña Camille Le Haut. Sin embargo, Félicie pronto descubrirá que solo tener talento no es suficiente. Estreno en Netflix el 30 de junio.