El Comité estatal de Morena Querétaro denunció actos de vandalismo en sus oficinas ubicadas en Ejército Republicano 163, en la capital del estado, ocurridos durante el fin de semana, por lo que exigió al Gobierno del Estado garantizar la seguridad de su personal y patrimonio.
A través de un comunicado, la dirigencia señaló que no es la primera vez que se presentan agresiones de este tipo contra su sede partidista y consideró los hechos como un ataque a la vida política de la entidad.
“Pedimos al Estado que sea garante de la seguridad de nuestras oficinas, nuestros bienes y nuestra integridad física”, señaló la organización en un posicionamiento oficial.
El Comité Ejecutivo Estatal afirmó que lo sucedido constituye violencia política y psicológica contra quienes laboran en el inmueble.
La dirigencia reiteró que mantendrán su labor como oposición y su presencia en Querétaro, y pidió que las autoridades realicen acciones concretas para garantizar el libre ejercicio político y la seguridad en todos los espacios partidistas.
El Comité Ejecutivo Estatal de Morena concluyó que permanecerá atento al avance de las investigaciones, esperando que no haya impunidad en la agresión reportada.









