Del 2 al 4 de agosto la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) aperturará módulos de atención para disposición de espacios vacantes en escuelas de educación básica.
Lo anterior con la finalidad de que los padres de familia que no realizaron la preinscripción y/o validación de sus hijos, alumnos que se incorporan al estado a segundo y/o tercero de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria, así como alumnos repetidores de secundaria, puedan ocupar un lugar dentro de la educación que brinda el estado.
Los módulos serán abiertos en:
- Centro Educativo Manuel Gómez Morín, ubicado en Av. Constituyentes s/n, esq. Luis Pasteur
- Satélite, Av. Revolución s/n, esq. calle del Rocío, colonia Satélite
- San Pablo, Playa Condesa esq. Boulevard Bernardo Quintana, colonia San Pablok
- Azteca, Prol. Calle 27 s/n, colonia Arte MexicanoOficina Regional de San Juan del Río, ubicada en Prolongación Av. De la Cruz No. 44, Barrio de la Cruz
estos estarán abiertos en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Esta apertura de módulos será el último proceso para disposición de espacios vacantes en escuelas para el ciclo escolar 2017-2018, con la finalidad de que todos los alumnos tengan un lugar asegurado en educación básica.
Asimismo, se hace un llamado para que los padres de familia acudan a los módulos más cercanos a su domicilio, ya que en todos se brindará la misma atención, calidad y servicio.
Estudiantes provenientes de otra entidad o país
Estos deberán presentar: boleta de calificaciones, constancia de estudios o certificado, además el CURP del alumno y un comprobante de domicilio.
Espacios para todos en educación básica
La autoridad educativa ratifica que en Querétaro hay espacios suficientes para atender la demanda de todos los alumnos que lo soliciten.
Para cualquier duda se puede consultar la página www.usebeq.edu.mx/said y para mayor información la USEBEQ pone a su disposición el número telefónico 2386000.