Al menos el 60 por ciento de habitantes de #Querétaro hace uso de #Internet: @INEGI_INFORMA

2158
6inbound 728x90

1.- Al menos el 43.4 por ciento de las viviendas en Querétaro cuentan con servicio de internet, dio a conocer el coordinador estatal del Inegi, Helio Pareja.

2.- Señaló que entre los principales usos que se le da al internet en la entidad se cuentan el entrar a redes sociales, obtener información, comunicarse con correos electrónicos, por mencionar algunos.

3.- Esto es resultado de la encuesta que realizó el Inegi en 2015, en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde se señala que el 60 por ciento de los queretanos son usuarios de Internet.

6inbound 728x90

4.- Agregó que el predominio del ámbito urbano en el uso de las tecnologías digitales se confirma con los resultados sobre telefonía celular por hasta el 79.6 por ciento de los individuos de seis años o mayores se declararon como usuarios de telefonía celular, mientras que el promedio de los que declararon navegar por Internet resultó del 70.7 por ciento.

5.- Informó que 55.7 millones de personas son usuarios de una computadora en el país y 62.4 millones utilizan Internet.

6inbound 728x90

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.