Alejandro Ugalde, nuevo presidente de la Unión Ganadera de #Querétaro

3318
?????????????
6inbound.com

1.- Alejandro Ugalde Tinoco fue designado nuevo Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), en sustitución de Ma. de Jesús Alvarez Camacho, a quien la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) y Gobierno del Estado, le reconocieron su histórica gestión como la primer presidenta mujer de la Ganadera, donde logró importantes apoyos para el sector.
E
2.- El Secretario de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) del Gobierno del Estado, Tonatiuh Cervantes Curiel, fue el encargado de tomar protesta al nuevo Consejo Directivo, ante la asamblea que registró una gran asistencia, con la presencia del total de los consejeros.

3.- Juan Antero Robles, de la CNOG, felicitó a María de Jesús Álvarez por entregar buenas cuentas y su capacidad de generar negocios fuera de la ganadería y deseó lo mejor al nuevo presidente Alejandro Ugalde.

4.- El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Tonatiuh Cervantes, felicitó a María de Jesús Álvarez por lograr la hermandad de todas las asociaciones del estado y exhortó a Alejandro Ugalde a trabajar por los rezagos en la zona serrana y el semidesierto.

6 en Punto canal de telegram

5.- La planilla de Alejandro Ugalde fue la única registrada para esta elección, y le acompaña como Secretario Pedro Moreno Flores (El Marqués); Tesorera Ma. de Jesús Alvarez Camacho (Pinal de Amoles); Vocal José María Altamirano Rocha (Jalpan) y Héctor Martínez (Querétaro), Ma. de la Luz Abrego (Porcicultores), Mauricio Lavin (Ovinocultores), Renato Dorantes (E. Montes), José Francisco Moreno (El Marqués), Ubaldo Martínez (Tancoyol), Pascual Herrera (San Joaquín) y Sergio Chavero (Corregidora). Asimismo, José García (Pedro Escobedo), Benito Sánchez (Amealco), Isidro Rodríguez (Apicultores), Israel Orduña (Landa), José Luis Cervantes (Ovinocultores), Francisco Arreola (Huimilpan), Esteban Posada (Pedro Escobedo), Manuel García (Peñamiller), Tomás Garay (Agua ZArca), entre otros.

6.- El Consejo de Vigilancia será presidido por Alejandro Domínguez Servién, como secretario Ernesto Larrondo Montes y como vocal Romualdo Moreno Gutiérrez y como delegados ante la CNOG, Alejandro Ugalde y Ma. de Jesús Alvarez.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.