El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció para este 2018 una inversión de mil millones de pesos en infraestructura social para la entidad, recurso que brindará una mejor calidad de vida para las familias queretanas.
De estos mil mdp se invertirán 774.5 millones de pesos en 54 obras de gran calado social, con la finalidad de atender diversos rubros, como: seguridad, salud, deporte, movilidad, entre otros.
Estos proyectos serán ejecutados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) y la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), en el municipio de Querétaro.
“Nuestra obligación es tejer redes de bienestar, generar el bien común entre las mujeres y hombres que integramos y vivimos en este gran estado”, expresó y reconoció la participación activa de habitantes de las colonias queretanas.
Otros 81 mdp serán ejecutados por el Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ) para infraestructura social, con el cual se construirán 500 viviendas; más otros 120 mdp para realizar más de cuatro mil 900 acciones en 57 colonias y localidades de los municipios de Corregidora, El Marqués, Querétaro y San Juan del Río, esto, como parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda “Hombro con Hombro 2018”.
