Debido a la ampliación de la Carretera Estatal 500, desde el lunes 26 de febrero y hasta nuevo aviso se cerrará la circulación, en ambos sentidos, desde el Parque Industrial Querétaro (km 39+800) hasta la comunidad de Pinto (km 36+000), informó la Comisión Estatal de Infraestructura de Querétaro.
Los trabajos de ampliación y modernización de la de los 4 carriles de la Carretera Estatal No. 500 El Paraíso – Carretera Federal 57, durarán aproximadamente 4 semanas.
El cierre vial por estos trabajos será de 4 semanas y durante las 24 horas del día, por lo que se pide tener precaución al conducir y atender las señales viales que estarán en la zona.
Rutas alternas para el tránsito local, particular y el transporte público
con dirección a Chichimequillas, la ruta a tomar será por el acceso a la localidad de Puerto de Aguirre, cruzar Pintillo y desembocar sobre el entronque de Pinto para retomar la Carretera Estatal 500 con dirección al sur.
Con dirección a la Carretera Federal 57, se podrá acceder por localidad de Pinto, cruzar La Estacada y direccionarse hacia Puerto de Aguirre, para desembocar en los túneles frente al Parque Industrial Querétaro, los cuales conducen a la Carretera Federal Querétaro – San Luis.
Rutas alternas para el transporte pesado
Para los conductores de transporte pesado que se dirige al Parque Industrial Querétaro, la entrada será únicamente por el acceso número 1 ubicado sobre la Carretera Federal 57.