El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién encabezó el arranque del programa Alimentario “Hombro con Hombro” en municipios de la Sierra y el Semidesierto; a través del cual se brindrará apoyo nutrimental a familias de escasos recursos.
De este modo serán beneficiados habitantes de los municipios de Peñamiller, Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ).
Con “Hombro con Hombro”, Peñamiller recibirá mil 500 paquetes alimentarios, Arroyo Seco mil 538, Jalpan de Serra mil 970, Landa de Matamoros dos mil 17 y en Pinal de Amoles dos mil 379.
El programa también contempla apoyar a la población infantil de 6 a 12 meses de edad, así como a los de 1 a 5 años 11 meses, dotándolos de paquetes alimentarios adecuados a su etapa de crecimiento.
Domínguez Servién indicó que se busca impulsar a los habitantes más vulnerables mediante programas sociales y así obtener un crecimiento más sólido y equilibrado, destacando que los queretanos no podemos darles la espalda a las familias que menos tienen.
“No nada más queremos un Querétaro próspero, un Querétaro con infraestructura, queremos un Querétaro humano”, enfatizó.