José Báez Guerrero, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, no descartó que los ataques y señalamientos contra su líder nacional, Ricardo Anaya Cortés, puedan ser un golpeteo político rumbo al 2018.
“No es casualidad, lo que se estaba tratando en esos momentos en el CEN, la postura del Partido frente algunos temas que incomodan al gobierno y por supuesto la víspera del 2018”, enfatizó y consideró que este “golpeteo político” puede convertirse en una oportunidad para posicionar a Anaya Cortés como uno de los pocos políticos que han transparentado, a ese nivel, su patrimonio.
Aseveró que Ricardo Anaya ha sido muy claro en demostrar que la prosperidad de su familia política trasciende a su relación e incluso que su suegro ya era próspero desde antes de que él naciera.
Báez Guerrero estimó que incluso el medio que publicó esta nota periodística lo hizo sin una profundidad adecuada, ya que falla en los años que ellos mismos establecen, porque hace 14 años el lider nacional del albiazul ni siquiera estaba casado.









