El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, concluyó su gira de trabajo por Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles; donde entregó caminos y obras de infraestructura educativa por más de 154 millones de pesos, además de anunciar nuevas inversiones para caminos en la Sierra por 69.8 millones de pesos.
“Para mí las grandes obras no se definen por su tamaño o inversión, y menos por su ubicación; las grandes obras son las que cambian las vidas de las familias serranas, las que les brindan mejor accesibilidad”, señaló.
En la inauguración del camino Acatitlán del Río- Piedras Anchas, el mandatario estatal anunció que, como complemento a estas acciones, se construirá el camino que conectará a la localidad de Capulines con Acatitlán del Río, así como la modernización del acceso a Piedras Anchas, obras a las que se destinarán recursos por más de 27 millones de pesos e impactarán en alrededor de dos mil habitantes.
El coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) Fernando González Salinas agregó que las obras consideraron pasos de fauna para equilibrar el impacto medioambiental.
La subdelegada de Acatitlán del Río Margarita Pedraza Muñoz agradeció a las autoridades por atender esta demanda de los habitantes: “nosotros usaremos está carretera como una ruta hacia una vida más plena”, manifestó.
Al acto acudió la presidenta municipal de Jalpan de Serra Selene Salazar Pérez; la diputada Atali Sofía Rangel Ortiz, así como miembros del gabinete estatal que acompañaron al gobernador durante esta gira de trabajo.