Entregró Francisco Domínguez auditorio deportivo y cultural en Secundaria Técnica No. 22

2723
Entregró Francisco Domínguez auditorio deportivo y cultural en Secundaria Técnica No. 22
6inbound.com

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que en su administración continúan trabajando para generar espacios educativos en los que los estudiantes estimulen su creatividad y desarrollen sus mejores ideas, esto durante la entrega del auditorio deportivo y cultural en la secundaria Técnica No. 22 “Martín González Vázquez”.

Precisó que en la institución educativa que está por cumplir 33 años, se ha ejecutado una inversión de 18.1 millones de pesos, dirigida a mejorar las instalaciones, donde conviven, aprenden y se desarrollan más de mil 600 estudiantes.

Entregró Francisco Domínguez auditorio deportivo y cultural en Secundaria Técnica No. 22Detalló que en la construcción del auditorio se aplicaron 12.5 millones de pesos de recursos estatales, y recordó que como parte del Programa Escuelas al CIEN, se invirtieron 3.8 millones de pesos para tener un plantel completamente rehabilitado con trabajos de pintura e impermeabilización, cambio de luminarias y cancelería, áreas de convivencia, comedor y servicios sanitarios renovados, obras a cargo de la CEI y el IFEQ que ya le cambiaron el rostro al plantel.

Suscribete da click en la campanita

Además, anunció la edificación de una velaria en su plaza cívica, misma  que está en proceso de licitación y empezarán a construir en tres meses, con una inversión de 1.8 millones de pesos de recursos estatales.

Entregró Francisco Domínguez auditorio deportivo y cultural en Secundaria Técnica No. 22El coordinador general de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, informó que el auditorio tiene capacidad para mil personas, cuenta con un área de espectadores con capacidades diferentes, con cancha de usos múltiples, tableros profesionales, sanitarios, estrado, gradas, andadores de liga, vestíbulo y acceso independiente al plantel.

En el acto, que estuvo amenizado por la Banda del estado de Querétaro, el jefe del Poder Ejecutivo entregó material deportivo a los alumnos y el reconocimiento a la Secundaria Técnica No. 22 “Martín González Vázquez” por su participación en la ceremonia de Honores a la Bandera.

Resumen
Entregró Francisco Domínguez auditorio deportivo y cultural en Secundaria Técnica No. 22
Nombre del artículo
Entregró Francisco Domínguez auditorio deportivo y cultural en Secundaria Técnica No. 22
Descripción
Francisco Domínguez aseguró que en su administración continúan trabajando para generar espacios educativos en los que los estudiantes estimulen su creatividad y desarrollen sus mejores idea.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.