Anuncia LG creación de 630 empleos con nueva planta en Querétaro

19
Anuncia LG creación de 630 empleos con nueva planta en Querétaro
6inbound 728x90

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó una reunión de trabajo con directivos de la empresa LG, quienes anunciaron la construcción de una nueva planta de producción de cámaras, LEDs, motores y componentes automotrices en la entidad, la cual en su primera etapa generará 630 empleos directos.

Kuri González agradeció a la comitiva encabezada por Taekjoo Lee, presidente de LG, acompañado por Kyein Shin, director financiero; Rin Kim, gerente de Seguridad e Higiene; y Víctor Hugo Arroyo Jamaica, gerente de Recursos Humanos. El mandatario estatal destacó que Querétaro ofrece las mejores condiciones para invertir y crecer.

La empresa de origen coreano, reconocida a nivel global, fabrica componentes electrónicos y materiales para sectores como la industria automotriz, dispositivos móviles, electrónica de consumo e IoT (Internet de las cosas). Sus principales líneas de desarrollo incluyen módulos de cámara, pantallas, semiconductores, soluciones de iluminación para automóviles, además de impulsar tecnologías de la Industria 4.0, como 5G/6G, vehículos eléctricos y autónomos.

6inbound 728x90

Actualmente, LG ya cuenta con una planta en San Juan del Río, donde emplea a 600 personas, y con esta nueva inversión reafirma su confianza en Querétaro como polo estratégico de innovación y crecimiento industrial.

Resumen
Anuncia LG creación de 630 empleos con nueva planta en Querétaro
Nombre del artículo
Anuncia LG creación de 630 empleos con nueva planta en Querétaro
Descripción
Una nueva planta para Querétaro, donde van a invertir cerca de tres mil 500 millones de pesos; Kuri González
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto Canal de Telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.