A fin de prevenir accidentes y afectaciones a automovilistas que todos los días circulan por la carretera federal que une los municipios de Tequisquiapan y San Juan del Río, cuadrillas pertenecientes a la Comisión Estatal de Infraestructura realizan trabajos de bacheo en esta importante vialidad.
Y es que ha habido un abandono por parte de las autoridades federales al estado de las carreteras, a las cuales no se les ha brindado mantenimiento correctivo ni preventivo, ocasionando que se hagan baches en diversos lugares, que terminan por afectar los neumáticos de los automóviles.
La autoridad hace un llamado a la ciudadanía que circula por esta importante vía, ya que las cuadrillas se encuentran trabajando, por lo que se les pide circular con precaución para evitar accidentes.
Cabe recordar que apenas hace unas semanas la dependencia también realizó el bacheo de libramiento Sur Poniente desde Viñedos hasta Juriquilla, así como en Paseo de la República, por el mal estado en que se encontraban ambas vialidad que dependen de la federación.