Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, pidió a la ciudadanía de la entidad denunciar cualquier abuso o mal ejercicio a quienes pretendan engañar con la entrega de apoyos alimentarios que realiza el estado y las administraciones municipales.
Recalcó que los apoyos sociales del gobierno del estado y los municipios se entregan de manera directa a los beneficiarios, casa por casa, y no tienen mayores condicionamientos.
Por ello, Francisco Domínguez invitó a quienes requieran este apoyo alimentario a inscribirse a través del call center estatal 442 101 52 05 y en el micrositio covid19.queretaro.gob.mx donde también se pueden consultar las bases y reglas de operación del programa.
Pidió paciencia a las y los queretanos que aún no reciben la ayuda alimentaria; “la etapa de entrega de los apoyos sigue en marcha, de acuerdo al orden de solicitudes registradas”, dijo.
Finalmente, el mandatario estatal afirmó que Querétaro seguirá fuerte con la participación responsable de todos y todas, “porque lo mejor que tiene nuestro estado es su gente”.
