Nuevamente Querétaro demostró que la fuerza ciudadana es y será el motor de cambio en México; así lo señaló la dirigente estatal del PAN, Leonor Mejía, quien destacó que este domingo miles de queretanos se unieron a la Marea Rosa en un mismo propósito: llevar a Xóchitl Gálvez a ser la próxima presidenta de México.
Al reconocer a la ciudadanía que una vez más salió a las calles en defensa de la democracia, justicia y libertad en México, Leonor Mejía firmó el Manifiesto por una Nueva República del movimiento pro Democracia Marea Rosa.
En una Plaza de Armas pletórica y llena de ciudadanos convencidos de salvar a México, Leonor Mejía firmó junto con las dirigencias de los partidos opositores al actual régimen el Manifiesto por una Nueva República.
“Ante la expansión del crimen organizado y un gobierno autoritario que busca perpetuarse en el poder, vemos que están en riesgo los tres pilares de la República: democracia, justicia y libertad”.
La dirigente del PAN reconoció a cada ciudadano valiente y congruente con defender al país, porque expresaron en las calles la urgencia de regresar a un país con libertad, respeto, igualdad, solidaridad y paz.
“Este domingo las y los candidatos de Acción Nacional se sumaron de lleno a la marea rosa, el movimiento pro-democracia más importante en los últimos años en México, el mismo que ya les dijo: El INE no se toca”.