El paso a desnivel de Paseo 5 de Febrero en su entronque con Av Zaragoza, en dirección sur a norte, podría abrir antes de acabar el mes de junio o, a más tardar, la primer semana de julio; dio a conocer el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, a través de un video en sus redes sociales, sobre un recorrido realizado en las obras de #Paseo5F, lo que permitirá contar con tres carriles más funcionando a esta altura de la importante vialidad.
El mandatario estatal destacó que esta es la obra más importante de su administración, la cual lleva un gran avance y esperan esté finalizada antes de terminar el año.
Acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González, y en el punto de entronque Paseo 5 de Febrero con Av. Universidad, Kuri González señaló que para realizar el paso a desnivel se realiza una obra de ingeniería muy interesante, pues conlleva cambiar el curso del río, para poder construir el paso deprimido.
Comentó que esperan acabar rápido en esta parte, ya que se ha convertido en un cuello de botella y el finalizarlo permitiría brindar un mejor flujo vehicular en la zona.