Profesionistas, pilar del desarrollo en Querétaro: Mauricio Kuri

19
6 en Punto Canal de Telegram

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, reconoció a las y los profesionistas como parte esencial de la fortaleza del estado, al encabezar la toma de protesta del XXXII Consejo Directivo de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), realizada en el Teatro de la República.

Querétaro es tierra de unidad, acuerdos y futuro compartido, donde el trabajo colectivo y el compromiso ético de las y los profesionistas son la base de una sociedad sólida”, expresó Kuri González durante su mensaje.

El mandatario destacó que el progreso de la entidad se sustenta en el talento, preparación y entrega de su capital humano, e hizo un llamado al nuevo consejo directivo para continuar siendo motor del desarrollo, voz de la excelencia técnica y ejemplo de servicio en cada disciplina.

6inbound 728x90

El nuevo consejo estará encabezado por Mayela Portos Hernández, quien subrayó que “el siguiente nivel es una manera de pensar, de actuar y de vivir; significa no conformarse, sino creer que se puede más y entender que el verdadero progreso se logra unidos”.

Kuri González reiteró que su gobierno será un aliado dispuesto a colaborar, escuchar y construir, y refrendó su compromiso con la profesionalización y la ética en el ejercicio de las distintas áreas del conocimiento.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a:

  • Víctor David Mena Aguilar, por su impacto en la industria de la construcción y el desarrollo empresarial.
  • Edgardo Cabrera Delgado, fundador y primer presidente de la FECAPEQ.

Con este acto, el Gobierno del Estado reafirmó su respaldo a la colaboración entre el sector profesional y la administración pública, como base del crecimiento económico y social de Querétaro.

Resumen
Profesionistas, pilar del desarrollo en Querétaro: Mauricio Kuri
Nombre del artículo
Profesionistas, pilar del desarrollo en Querétaro: Mauricio Kuri
Descripción
El gobernador llamó a fortalecer el vínculo entre conocimiento y sociedad durante la toma de protesta del nuevo consejo de la FECAPEQ.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound 728x90

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.