Por medio de sus redes sociales, el Tribunal Superior de Justicia de Querétaro dio a conocer que debido al aumento de contagios por COVID-19 en su personal, se suspenderán actividades hasta el 17 de enero; los dos afectados son el Juzgado Tercero Familiar y Primero de Oralidad Mercantil, ambos del Distrito Judicial de Querétaro.
De acuerdo a la publicación, en estos 2 órganos jurisdiccionales se reporta al 50 por ciento de su personal infectado, lo que impide prestar la función judicial en términos ordinarios, por lo que suspenden sus plazos y audiencias por 7 días hábiles.
Resumen

Nombre del artículo
Suspende Poder Judicial del Estado actividades en dos juzgados ante contagios
DescripciónEn estos 2 órganos jurisdiccionales se reporta al 50 por ciento de su personal infectado, lo que impide prestar la función judicial
6enpunto.mx
6enpunto.mx