El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Alejandro Ugalde, destacó que este año la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2016 será la más segura, a fin de que todos los asistentes puedan disfrutar de las instalaciones y espectáculos con toda la confianza.
Resaltó que este año las instalaciones del recinto ferial cuentan con 72 cámaras de video vigilancia, las cuales están enlazadas a un C4 y que su operación será realizada en coordinación con elementos de diferentes corporaciones policiacas municipales y estatales.
Comentó que por primera ocasión la feria cuenta con esta tecnología, que permitirá vigilar cada área de las instalaciones, especialmente el área de estacionamientos y del teatro del pueblo.
Destacó que incluso estas cámaras tienen acercamiento de hasta un kilómetro, por lo que pueden ver definidamente placas de vehículos y rostros de los visitantes en caso de que se presente algún percance.
Recordó que para este año se espera la asistencia de unas 700 mil personas, por lo que la seguridad es muy importante para los organizadores.








