El diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, considera necesarias medidas urgentes con el objetivo de mejorar la calidad del tránsito vehicular y evitar al máximo los trágicos accidentes en la Carretera 57 en el tramo Querétaro-México.
Esto debido al incremento de estadísticas negativas por percances y al interminable mantenimiento que se realiza en la autopista más transitada del país.
Guerra Urbiola señaló que cada día son más frecuentes los accidentes vehiculares en esta vialidad, protagonizados principalmente por trailers y camiones que circulan con exceso de peso y que además, circulan la mayor parte del tiempo rebasando los límites de velocidad.
Por ello es que pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y a Capufe, que tomen medidas urgentes y necesarias porque hay muchos accidentes, esta carretera es muy peligrosa, nunca se acaban las obras.
Resaltó que en su calidad de legislador federal, llevará propuestas e ideas rápidas; aseverando que este señalamiento no solo la hace a título personal, sino a nombre de todos los ciudadanos que usan esta arteria vial para llegar a la Ciudad de Mexico.
Además, se pronunció por seguir exigiendo “que las medidas y las soluciones sean muy rápidas para esta carretera tan importante para el comercio, para la industria, y desde luego para el tráfico de los ciudadanos, particularmente los queretanos.