Inaugura @PanchDominguez vialidades en Centro Sur

2384
6inbound 728x90

1.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración del cuerpo norte y oriente de la calle Arq. Federico Ernesto Mariscal Piña y Av. Marqués de la Villa del Villar del Águila.

2.- Esta obra dio inicio en noviembre de 2015 y contó con una inversión de 4.67 mdp con los que se colocó carpeta asfáltica de 7 cm de espesor en 2647 m2 en Federico Mariscal y 3759 m2 en Marquésde la V.V.A.

3.- Además, se contruyó una bahía para trasporte público, se realizó la reubicación de 300 m de líneas de agua potable y se colocaqron guarniciones y banquetas con rampas.

6inbound 728x90

4.- Domínguez Servién señaló que esta era una gran vía abandonada desde hace 16 años y que permitirá una mayor movilidad en la zona.

5.- “Esta obra es una inversión estatal completa y ya el presidente municipal verá si se necesitan semáforos y va a arreglar los camellones con área vegetal” recalcó y agregó que con la apertura de estas vialidades será un cuerpo para cada sentido, lo que privilegiará el flujo vehicular.

6inbound 728x90

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.