Han inhabilitado a 25 ex funcionarios de la anterior administración en #Querétaro

2409
Mil Colores - Autismo

Alejandro López Franco, contralor del estado de Querétaro, señaló que en lo que va de la administración se han inhabilitado a 25 ex funcionarios de la anterior administración.

Detalló, además, que se sigue proceso contra 4 ex servidores públicos relacionados con operaciones de compra-venta inconclusas.

También se informó que existe ya  una inhabilitación por 10 años por declaraciones falsas patrimoniales y 2 por manipulación en bases de datos.

6 en Punto canal de telegram

Indicó que uno de los casos es de la Secretaria de Gobierno, otro de la coordinación de comunicación y otros dos casos de la contraloría.

Explicó que en proceso la Contraloría tiene en revisión a 5 ex funcionarios más, de primer nivel, y dos de primer nivel de municipios, sin embargo se deberá de respetar los tiempos  hasta que concluyan los procesos se podrán dar a conocer los nombres.

Añadió que la  contraloría  tiene 11 procedimientos en donde se ha dado vista a la fiscalía para dar continuidad a los casos.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.