El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, supervisó las labores de conservación y mantenimiento ejecutadas por la Comisión Estatal de Caminos (CEC), en el municipio De Amealco de Bonfil; además hizo entrega de un puente vehicular.
El mandatario estatal señaló que en estas obras se han invertido 67 mdp en beneficio de 91 mil 939 habitantes de la demarcación y personas que por ahí transitan a diario
Domínguez Servién supervisó las labores de conservación en la carretera estatal no. 300 (Amealco – Santiago Mexquititlán), con una inversión de 18.9 millones de pesos se realizó la renivelación del camino y la reconstrucción total de 14 tramos, esta obra beneficiará a 17 mil 897 habitantes y concluirá en el mes de agosto; además conectará la comunidad de Donicá y los seis barrios de Santiago Mexquititlán.
El puente vehicular de 30 metros de sección y de los trabajos de modernización del camino Amealco – San Idelfonso – Santiago Mexquititlán, mediante una inversión de 28.6 millones de pesos se llevaron a cabo acciones como la construcción de cunetas de concreto, muros de contención, reparación de baches, conformación de taludes, señalamiento horizontal y vertical; teniendo como resultado 62 mil 197 habitantes beneficiados.
En la carretera no. 330 Amealco – San Idelfonso, las acciones que tienen una inversión de 19.4 millones de pesos en beneficio de 11 mil 845 personas; en sus trabajos de conservación se encuentran la reconstrucción de estructura de vialidad, renivelación de carpeta asfáltica y señalamiento horizontal y vertical.
Francisco Domínguez refrendó su compromiso por seguir trabajando de manera coordinada con los diferentes ordenes de gobierno, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las familias queretanas. “Seguiremos trabajando junto a ustedes, junto al Presidente Municipal de Amealco de Bonfil, junto a la Diputada Local y el Gobierno Estatal a fin de incluir a más ciudadanos en el desarrollo”, concluyó.