PRI a favor de reducción de recursos de partidos políticos: @BraulioPRI

2341
6inbound.com

El diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola, fijó la postura respecto de las iniciativas que tienen que ver y tienen como fin la reducción de dinero y financiamiento a los partidos políticos.

Guerra Urbiola reafirmó que el PRI irá a favor de la reducción de los recursos de los partidos políticos, y que harán un análisis de las iniciativas presentadas porque, enfatizó, no es sólo una.

Señaló que ha sido muy sonora la iniciativa del diputado local de Jalisco, Pedro Kumamoto, pero también el diputado priista, afirmó que existen 16 iniciativas distintas que buscan distintas fórmulas y mecanismos para disminuir los recursos a los partidos políticos.

Suscribete da click en la campanita

Dio constancia de que el PRI ha presentado diferentes iniciativas en este tema, y que ha presentado iniciativas para también disminuir el Congreso, y dejó testimonio de que si bien una iniciativa puede ser más popular que otra, “tenemos que darle trámite al análisis de 16 particularmente”.

Además, compartió con el diputado Acosta Naranjo y con el Partido Acción Nacional, que se decretará un receso para efecto de poder establecer una ruta de trabajo y al mismo tiempo, un llamado a la Junta de Coordinación Política, para que se establezca una mesa de alto nivel entorno a construir acuerdos de una posible reforma electoral en distintos temas.

 

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.