El municipio de Corregidora entregó apoyos económicos a mil 200 estudiantes de la demarcación, incorporados a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), cubriendo el 100 por ciento del pago de inscripción al nuevo ciclo escolar.
Este beneficio, entregado por el presidente municipal, Mauricio Kuri González, fue en favor de alumnos de bachillerato y universidad de la máxima casa de estudios de la entidad.
Kuri González señaló que la única manera de transformar al país es a través de la educación, por lo que invitó a los jóvenes a no dejar de estudiar y esforzarse por ser los mejores; “estoy seguro que lo mejor que podemos hacer por los jóvenes y por los niños, es darles educación.
El alcalde explicó que para apoyar a los universitarios el municipio de Corregidora hace el pago del 50 por ciento de la inscripción a este nuevo ciclo escolar, mientras que la UAQ aporta el otro 50 por ciento.
Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Arturo Castañeda Olalde, director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ.