Concluye programa -Kilos+Salud, mismo que consistió en fomentar una sana alimentación dentro y fuera de casa a través del auto cuidado, y prevenir enfermedades crónico-degenerativas, cerca de 90 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, participaron en el proyecto.
El programa se desarrolló durante tres meses, en los cuales participantes fueron acompañados por expertos en nutrición y deporte, entre las actividades del programa, se impartieron talleres enfocados a modificar los hábitos alimenticios, un plan nutricional con seguimiento avanzado por nutriólogos, así como atención psicológica.
En su intervención el Director Operativo de la SSPyTM, el Lic. José Alfredo Franco, celebró el esfuerzo y dedicación del personal operativo, quienes demostraron tenacidad y constancia, ante un reto personal, el cual, les marcará una pauta entre antes y después en su vida personal y laboral permitiéndoles un mejor desempeño profesional.
Con estas acciones la SSPyTM y la Secretaría de Desarrollo Social de Corregidora, ponen de manifiesto que el trabajo coordinado entre ambas instituciones llevó a cabo una transformación integral de los policías no solo en un resultado personal si no en una mejor calidad de vida, la cual se ve reflejada en el ámbito laboral.